La Feria de San Bernabé ya esta en marcha y ha superado las expectativas. Desde el lunes 8 de junio, con su tradicional encendido del alumbrado oficial, la inauguración del Arco de la Feria y el alabado pregón de Aurelio Gómez Gutiérrez, los vecinos están disfrutando de la semana más esperada. Este año, protagonizada por una altísima participación, buen ambiente y la principal novedad, la ampliación y mejora de sus infraestructuras.
Las novedades de esta edición
La atención este año se la ha llevado el incremento del Recinto Ferial Arroyo Primero, epicentro de la Feria de Noche. Este año, podrán disfrutar de 10.000 metros cuadrados de terreno para extender sus infraestructura, una mejora que ha permitido acoger a los asistentes, oxigenar las zonas más concurridas y dotar de mayor espacio a las atracciones y casetas.
El Ayuntamiento de Marbella y la Delegación de Juventud también se han dejado ver por el recinto con el estreno del nuevo «Espacio Joven». Esta zona está diseñada específicamente para el ocio de las nuevas generaciones, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de esta edición.
La fiesta, que se extenderá hasta el próximo 14 de junio, se está desarrollando cumpliendo las expectativas y sin incidentes destacables, han señalado las autoridades de Marbella.
La festividad se puede disfrutar en sus dos formatos:
En cuanto a la Feria de Día, el centro histórico se convierte en el corazón de la fiesta. El Parque de la Alameda y la Avenida del Mar son la cuna donde los marbellíes y visitantes disfrutan de la música y las barras. Durante la de noche, al caer el sol, los ciudadanos se trasladan al Recinto Ferial Arroyo Primero, donde se desarrollan las actuaciones principales.
El balance de estos primeros días de celebración ha cumplido con creces las expectativas del ayuntamiento y los feriantes, gracias a la ampliación del espacio, la mejora de las infraestructuras y el fuerte dispositivo de seguridad, que este año cuenta con videovigilancia y drones.



Síguenos en redes

